EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

jueves, 16 de mayo de 2013

LIBERACIÓN INMEDIATA DEL KARMA Y TIEMPO DE LA VERDAD







Cuando tomas consciencia de la verdad de todo lo que ES, cuando esta se expande y puedes comprender el alcance del juego dual en el que estamos sumergidos y eres capaz de bendecirlo porque te ayudó a crecer, a llegar de nuevo a tí a pesar de las sombras del juego, sientes la dimensión de la grandeza de lo que realmente Eres, Son los demás y Es todo lo existente; comprendes la UNIDAD que hay en toda la creación y el Universo y una inmensa Alegría interior se apodera de cada una de las células de tu ser, se llenan de la luz del Amor y del Agradecimiento, comprendiendo que no hubo nada malo en ninguna de las existencias que tuviste a lo largo del tiempo en este planeta.

Todo guarda un orden perfecto que nos lleva de nuevo al principio, al Uno, al Amor en el reconocimiento de la divinidad que hay en toda existencia y creación.

Pudiste tener vidas anteriores de dolor y sufrimiento y otras de alegría y Amor, pues en este juego hay que pasar por diferentes fases, como en un videojuego, en el que en cada nivel se requería que jugases al máximo de tu potencial con los recursos que dispusieras, haciendo lo que puedes con ellos.

Cuando reconoces la grandeza de todo y puedes entrar en estado de gratitud absoluta, los juicios dejan de existir, los de hacia uno mismo y hacia otros, y en este no juicio tu consciencia puede despertar a la verdad de que nada fue malo o bueno, no hubo acciones de las que podemos calificar como “buenas o malas”, todo era un juego continuo de aprendizaje en el que jugaste con los recursos que disponías, jugaste acorde al nivel de tu evolución personal y tu nivel de consciencia.

La verdadera Iluminación, no es sino el estado de toma de consciencia del juego dual en el que hemos estado inmersos y el reconocimiento consiguiente de nuestra verdadera naturaleza, de la toma de consciencia de la divinidad que somos y desde ahí se dará todo lo demás.






Cuando se alcanza este estado de “Iluminación”, los juicios como decía desaparecen, al comprender que nada malo hiciste, sueltas el juicio de la necesidad del perdón, sobre todo hacia uno mismo por los actos que pudiste cometer a lo largo de tu existencia, Pues no habías alcanzado el estado evolutivo suficiente como para ser realmente consciente de la dimensión de tus actos; todo se llena de luz y desde esta nueva consciencia, puedes entregar a la luz cada acto y pensamiento desequilibrado que alguna vez pudo estar en ti, puedes entregarlo a la Fuente de Amor de todo lo que Es, que no es sino tú mismo en verdad, puedes entregarlo para que se equilibre y transforme alquímicamente en Amor y Gratitud que son las energías más potentes del Universo, y en este acto todas las acciones desequilibradas se transformarán efectivamente en luz, por lo que en un solo instante de estado de expansión de la Consciencia en Amor y Gratitud Absoluta y no juicio, todo el llamado Karma personal, puede ser liberado en ese instante.
El Karma al fin y al cabo, está basado en el juicio y en la creencia de que hay algo malo en nosotros que debe ser perdonado y cambiado y por tanto para ello debemos de sufrir “un castigo”. Esto está basado en la anterior energía que por tanto tiempo llenó nuestro planeta y dogmas enteros de religiones y grupos espirituales, en el que no se reconocía que pudiéramos directamente acceder a la toma de consciencia de la divinidad que somos y desde ahí alcanzar la “iluminación”. Eran momentos en los que muy pocos podían alcanzar ese conocimiento y por tanto liberarse de toda dualidad y oscuridad, (por ejemplo Buda) y generalmente esto se deba después de largos periodos de meditaciones profundas y otras acciones que marcaban la necesidad de apartarse por periodos largos del mundo. Pero en la  nueva energía todos podemos alcanzar ese estado divino, tomar consciencia del juego dual y salir del juicio.

Son tiempos en que podemos alcanzar la verdadera liberación, la liberación del miedo y del juicio.

Sin juicio, no hay nada que juzgar como bueno o malo, no sentimos la necesidad de tener que ser perdonados, no seguimos en el juego de separar las cosas y calificarlas unicamente  como luces y sombras y por lo tanto sin juicio no puede seguir recreándose el karma, porque sin juicio, sin la creencia del castigo, el karma en sí mismo, no puede alimentarse.

Cuando tomas consciencia como decía de todo esto y decides entregar a la Luz todos los actos desequilibrados que se dieron como consecuencia de un nivel de consciencia menos evolucionado ( se puede decir que jugamos muy bien el juego, quizás demasiado tiempo), el llamado Karma individual desaparece en ese instante y al liberarte de ello, liberas también la parte que te conectaba al “karma colectivo de la Humanidad”, con lo que sanas parte también del inconsciente colectivo, y de la creencia colectiva del castigo. Ayudas a transformarte a tí mismo y ayudas a que la mente colectiva se vaya también transformando y regalas la oportunidad de que más personas puedan también ir abriendo sus consciencias a la verdad de la divinidad que hay dentro de ellas y a la verdad de la Unidad de todo lo que Es, despejando también el planeta de mucha energía distorsionada que aún lo envuelve, con lo que así vamos liberando más de esta energía densa para que más energía de dimensiones superiores de alta vibración pueda ingresar en nuestro planeta.
Liberamos también así mucha de la energía estancada del astral, que se alimenta de toda estas creencias de juicios, castigos, y energías distorsionadas en la que muchas almas a la hora de partir se quedan atrapadas.





Mucha energía nueva se está derramando amorosamente sobre el Planeta en los últimos tiempos y mucha de esta energía incrementada con los últimos eclipses son realmente grandes portales de oportunidad para que nuestra consciencia se expanda, para que nuestra alma pueda alcanzar ese estado de Iluminación que está presente en nuestro planeta desde la época del paso por la tierra de Grandes Maestros como Jesús y Buda, disponibles para todas las almas despiertas, y que es el estado natural y real al que todos podemos acceder y al que tendemos en evolución; no es necesario pertenecer a una religión, ni grupo espiritual, sólo es conectar con la verdad de quien Eres y Es; son nuevos tiempos, es una nueva era de Iluminación, de que la humanidad por fin pueda alcanzar la Verdad que siempre estuvo dentro de cada uno de nosotros, de reconocerla, de amarla, de sentir la grandeza que hay en cada criatura del planeta y del Universo entero. Es el momento del Amor

Es el tiempo de la VERDAD...
Como dijo el Gran Maestro "el que tenga oidos que oiga"


12 comentarios:

  1. Ya tengo trabajo para este fin de semana, a ver cómo interiorizo esto....
    Gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo leí que que "el regreso de cristo" del que habla alguna religión, no es exactamente que vaya a volver fisicamente, sino que se refiere al despertar de la conciencia crística que todos llevamos dentro y que precisamente este fué el mensaje que nos dejó aquel ser iluminado; Vibrar en el amor, en el más amplio sentido de la palabra.
    Esperemos aprovechar esa energía, que según cuentas, se está derramando en estos tiempos.
    Un abrazo, Angélica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Manu!!!
      exactamente es así, es el despertar del Cristo interior o energía Crística que no es sino la del Amor que realmente somos todos, y esto no tiene que ver con ninguna religión ni menos que físicamente vaya a volver.Ahora es el momento de recordar esto
      Muchas gracias por tu aportación
      Un Abrazo

      Eliminar
  3. Gracias a tí Jose Félix,
    quizás simplemente dejándotelo sentir y ver si resuena y de qué modo contigo y lo demás llegará.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando somos conscient de lo que somos, y libermos todas las viejas crencias, es cuando alcanzamos la unión con nuestro ser, y somos libres, creo que ya es tiempo de esa union.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto YoSueño, ya es hora de ser libres y de alcanzar la Unión total.
      Gracias por tu comentario
      Un Abrazo :)

      Eliminar
  5. Bendiciones gente linda!!

    ResponderEliminar
  6. me siento tan bien graciasssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tí Jane!
    me alegro que lo escrito tte haya podido ayudar.Cuanto más personas estén bien y felices mejor para TODOS, pues somos UNO.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La Libertad, Sancho,es uno de los mas preciados dones, que a los hombres dieron los Cielos!
    Miguel de Cervantes
    Abrazos de Luz y energias de Liberacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente así es Gloria
      Sólo la Verdad que guardamos en nuestro interior es lo que nos hace Libres y reconocernos como hijos de la Luz que somos
      Abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...